Y lleva un año y pico sin que le señalen un penalti en contra

Si eso lo dicen los madridistas porque les pitan un penalti en contra. Imagínate qué dirían si les hubiesen pitado cinco veces menos penaltis a favor que al máximo rival en lo que va de Liga.

O la mitad de penaltis a favor que a ese rival en los últimos tres años, a pesar de que llegan más al área y marcan más goles. O que el rival ganase una Liga sin ver un penalti en contra, y lleva un año y pico sin que le señalen un penalti en contra.

No quiero ni pensar la de madridistas que tendrían que ser ingresados de urgencia en el manicomio. Si así os ponéis porque un árbitro tenga la osadía de ver un penalti contra el Real Madrid y pitarlo.

  • jajajja que te ofendiste por que mejico es la noche y canada y usa el dia? no te enojes si argentina estuviese al lado de esas 2 potencias también pasaría lo mismo elvisakin
  • No creo que sea tema de aburrimiento, sino de enfermedad de la azotea, obsesion compulsiva, como padecieron algunos de los nuestros. Es un placer conversar con gente como vosotros. SUERTE laura_adict
  • Ayyy periquitos vamos a levantar cabeza pronto queda mucha liga a centrase bien en lo errores que han cometido y no los vuelva hacer!!!!! 987dani
  • claro que juegan pero el equipo se parte. kroos-james-modric y la BBC es arriesgado. es más equilibrado quitar.uno.de la bbc y meter un.cuarto.centrocampista unartistapelado
  • Grandes momentos del Madrid de Mou. En la próxima entrega el dedo en el ojo de Tito y la pancarta de «Tu dedo nos señala el camino». Como dijo Florentino, esto también es señorío. leo22chan
  • Viene a jugar Giggs contra el Madrid y se le ovaciona pero a Casillas se le pita cada vez que toca un balon… Envidia me da como otras aficiones tratan a sus leyendas. 7_luquitas
  • Tremendo fichaje el de Aleix Vidal,espero que continues callandonos la boca a mi y a todos los que criticamos tu fichaje (que no fuimos pocos) yair0902j
  • Buen encuentro, pero, siempre hay peros, seguimos perdiendo balones de manera muy tonta, Diego se regatea a si mismo. Y, obviamente, nos falta un delantero. quiles1962
  • Informate mejor en Mexico 86 Mundial que la Fifa le quito a Colombia por poca capacidad de organización ya existía los octavos de final donde Mexico derrota a Bulgaria 2-0 7tolentino
  • Esta en la recta final antes que se le caiga el culo. Despues vienen las cirujias plasticas, las pildoras para dormir, las pildoras para distorcionar la vista y un adios al mundo plastico. luisrestrepo96
  • No se si visteis la selección de Irán en el mundial son muy buenos y la mayoría jovenes tienen una defensa muy seria y juegan muy bien al fútbol hasta Argentina les costó sudor y sangre para meterle un gol en el 92.con esto quiero decir que no hay que decir que los iranies no tienen ni idea de fútbol y si todo sale bien podríamos traer algunos jjugadores muy buenos de ahi de momento veo esto con buenos ojos 82gaby82
  • En Tv3 no hay apenas publicidad. Al calvo no lo he visto ni escuchado en mi vida, excepto la temporada de la famosa «puzolana». Me reitero en lo que he escrito, que les aproveche. Cuestión de principios. 93tdls
  • El Laboral Kutxa otra vez con un entrenador italiano haciendo el ridículo….. pero es que no han aprendido nada?? Desde Scariolo hasta ahora siguen cayendo cada vez más……. en fín, cuando sigan pasándoles otros equipos por encima aprenderán….. 4ramonbueno
  • en este momento blatter se estara comiendo las unas de los pies para a ver que inventa para robarse otro balon de oro para el paquete de messi, esta vez la tendra mas dificil que las 4 ocaciones anteriores …hoy no tiene de donde agarrarse XDXDXDXD quitri_10
  • El Athletic ganó 3-0 al Levante.El Granada ganó en San Mamés 0-1.Por consiguiente el Levante debería haber perdido en Granada.No fue así.Esto demuestra que en un partido de futbol convergen tantos factores que parezca que algunos resultados no guardan lógica alguna.Algunos de esos factores ocultos pueden influir para una posible victoria del Granada en Barcelona.Todo es posible.Saludos a mis amigos granadinos. mario_mm_aja
  • oye lo de xisco es verdad buscalo en twitter si no que te lo digan por aqui, esta vez no troleo de verdad, no voy a mentir con una cosa que es mala par ami equipo. pamlzc
  • Lo mejor del Toni Nadal es como incide en que es totalmente indispensable y necesario que conozca a los jugadores… Me pregunto si el trabajo de Gala León va a ser simplemente seleccionar jugadores de tenis, que basicamente es lo único que va a hacer porque ese puesto es una chorrada….. o irse a tomar unas copas con ellos… puyol_maria
  • yo le pondria un lacito, tiene 30 años y esta cuesta abajo, sacar 180 kilos por el es pa hacer una fiesta por muy bueno que sea, con ese pastizal te traes a hazard (un cristiano en potencia con 22 años) a pogba , a reus y todavia te sobra dinero para armar la defensa tbalado
  • claroo!! Y como los neumaticos son pirelli (marca italiana por si no lo sabias) el año passado se cambiaron hasta dejarlos a medida para RB y mercedes todo por conspiracion de ferrari… Verda??? Eres un iluminado… wneedfootball
  • a si? pues ahora ya soy del madrid, ea! mira: gool de ramos 93, ves? ahora somos iguales en lo deportivo, pero nos diferencia que yo soy de la capital de españa » madrid» y tu como el 99% de madridistas seras de algun pueblo y trabajaras el campo! jajaja, me desorino 84myway
  • Cada un tiene su opinión y a cada cual tan respetable.Sinceramente,me parece que Mario no está a la altura de jugar en el Atlético.Se pierde por momentos,no ocupa mucho campo.Tiene miedo al área contraria y miedo me da cuando juega en horizontal delante de la defensa.El pasado año me gustó mucho Mikel Rico en el Granada.Simplemente es una opinión nico_vanrojas
  • la verdad es que ganar el peor giro de la historia ( 2014 ) y la vuelta a burgos no tiene mucho merito……este sigue siendo un deporte de europeos ( italia,españa,francia ect ) 22_rosso
  • no es que el no lo crea, es que no hay equipo que le pague ese pedazo sueldo que cobra y encima con la imagen que dio en el mundial xD. ucam_asia
  • supongo que te gustaría, lo que demuestra tu talante dialogante y democrático. Da gustó conocer gente como tu. Por cierto, ¡que bien se están haciendo las cosas este año! frangr82
  • Imitación? te recuerdo que el celta se clasifico para europea con Irureta y el Xabarin lendoiro lo ficho porque no podía ser que el depor fuera menos tanto que luego fue Lotina Fv etc jajaja venga nene que hasta los de tu foro se ríen de ti,te voy a regalar un Sonic para ver si consigues una vida,que te repito apaga el pc y conoce mundo jajaja rodrigomrquez3
  • de sobrado?diselo a los trols que hay en este foro que na mas ascender dijeron q para el año 6 puntos seguros y todo eso…no se sabe que pasara pero que esta un 80-20 lo sabess tu ,yo y todo el mundo kaakinolasa
  • Osasuna no confía en los jóvenes autoctonos y el athletic los acoge bien???? Sera pues que el athletic tampoco confía en los jóvenes autóctonos que se dedica a fichar fuera. Cada vez que abres la boca te delatas. IGNORANTE, vas de lsito y nos demuestras que tienes muy pocas luces. krykiss
  • Esto no deberia ser noticia, Totti es un jugadorazo todavia y sus 10-15 goles con otras tantas asistencias te asegura. Y este añocon el equipazo que tiene la Roma con De Rossi, Nainngolan, Pjanic, Strootman en la media y con Iturbe/Ljajic y Gervinho en bandas, se va poner las botas mas suelto. 5edurodilla
  • Buen fichaje.Hace tiempo que lo quiere mi Benfica.Además Eliseu cumple el sueño de jugar en el equipo de su alma.A mi el Málaga me cae muy bien y además adoro la ciudad y la provincia,así que OS deseo una magnifica temporada.Saludos benfiquistas y colchoneros desde Valencia. kikotas92
  • son la vena del cuello hinchada lanza un demoledor ataque sobre la Villa y Corte, quién será el primero en contestarle?. madrid_bahia? deja bien clara al narrador su postura, el gibraltareño ya no camina solo! ludwit7
  • No te confundas nene jajajaja vuestro ridiculo no se quita ni con lejia (6 partidos 1 punto)…. A seguir jugando con esos equipazos jajajjaja Ya no es el que pasemos o no, es que encima me folla5re una napol6itana, para que se lleven un buen recuedro al menos jajaa, enhorabuena x la pachanga de ayer BRUTALLLLL!!!!! JAJAA eloyroman
  • amigo no hay que ver fotos es basta ,es una mujer basta ,y no pasa nada me entiendes tio ? son muy contestones algunos por una chorrada es que no ves que parece un tio lilon!! carlosziko
  • Muy bonito torneo. El año pasado fue bastante interesante y personalmente me sirvió para ver unos cuantos jugadores que apenas conocía hasta ese momento. Por cierto, alguien sabe algo de un tal Sergio Gutiérez Ferrol? Hoy que las lesiones le habían lastrado bastante pero no he vuelto a saber de él. Una lástima porque el chaval era bueno. terecarretero
  • Os dije madridistas… «»»»sin el fideo (o un argentino) no levantarán ni un copa… ni se levantarán a la mañana! jojojo :)»»»»» oscar_mhb
  • Hola Wilde, tiempo sin coincidir, pero no entiendo porque me metes a mi en esa respuesta, jamás me dicho que Roger no sea un grande entre los grandes y nunca hago mención a esa tontería de la weak era, a mi por ejemplo me encantaba Safín, Hewitt y Nalby. Pero por edad no queda más remedio que meter a Rafa con Nole y Murray, solo tienen un año de diferencia, otra cosa es que Rafa fuera más precoz. 46jako46
  • Abro MARCA y me encuentro AL BARCELONA OCUPANDO TODA LA VISTA….. me parece que este periódico no sabe lo que hace o tal vez se piense el competir con los diarios catalanes cuando llegue la independencia….Que os vaya bien… yo cada día lo leo menos porque solo da hasta los » ????» que se tira el sakiro qiu_27
  • Al final se ha acabado demostrando, que el no querer hacer lo que era lo mejor, el operarse, solo va a servir para que se retrase su recuperación. Un 10 por los médicos que lo atienden, que ya se podían dedicar a otra cosa. santiagorod98
  • Desde Córdoba quiero deciros que, junto al Recre, Las Palmas es el otro equipo que deseo que ascienda en esta nueva temporada.Mucha suerte! joseluis16l
  • Tampococ creo eso. Simplemente ocurrio que para una cautelarisima solamente se conoce la versión del que la solicita. Lógicamente la información que das es la que te interesa. No vas a mentir pero si ocultar lo que te puede perjudicar. Por eso se dice que tiene visos de inconstitucionalidad. Suerte y echad a ese personaje ericoriyinal
  • Quien pago a james? El madrid y florentino, pues no nos quejemos del precio, nosotros los aficionados a disfrutar de este gran jugador 3bdul3zizas
  • en los ultimos 7 km contador perdio 31 s nairo 1 min y valverde 33 s con tony martin! en condiciones normales nairo pierde mas q ellos, con lo cual a pesar de la caida se defendio muy muy bien! guru_mavin
  • ¿»Taek-swendo»? ja,ja,ja,ja.¿Eso q es? ja,ja,ja,ja,ja.¿»Atlético Aviación»? ja,ja,ja,ja.Ande abuelo,tomese las pastillitas q se le va la pinza,q estamos en el siglo XX ja,ja,ja,ja,ja.çpor cierto,q gran equipo el Stletico de Madrid cuando nos patrocinsba la avicion ,gano mas ligas en ese periodo de tiempo q el 75 % de los equipos de primera ja,ja,ja,ja,ja. fj_garrido
  • Cuando estaba escribiendo sabía que me ibas a mentar el gol al Galatasaray. XDD. También tienes que tener en cuenta que fue hace un año y terminaron 1- 6. Yo también te podría mentar el de Bale al Schalke, que es más reciente. … Venga, saludos, y ¡HALA MADRID! breixoquiroga
  • Por cierto, da gusto por fin poder hablar a gusto chicharreros y canariones en un foro, a ver si duramos asi toda la temporada. Buen partido, pero que es eso un amistoso, aunque como dije en una anterior noticia, un derbi siempre es un derbi. Me gusta mucho mi UD, muchisimo mas que el año pasado. Igual que el Tete, creo que este año podemos hacer algo grande ambos. djrezaz
  • Aún puede rendir de forma decente en la Juve, pero no creo que vaya a hacer gran cosa. La edad se nota y Patrice tiene 33 años. De todos modos, su rendimiento en el United ha sido espectacular llegando a ser uno de los mejores LTI del mundo. Grandísimo Evra. s_ariefpakaya
  • Un juego penoso, un equipo sucio, han jugado con los dos presupuestos mas bajos de primera division, una victoria a balón parado, pidiendo la hora y un empate. Luchar por el septimo puesto sería un exito varelator
  • pues sí, aunque David Luiz es mucho mejor que muchos de los centrales que se han barajado. Creo. El caso es que aquí comentas algo obvio y enseguida se meten con tu equipo por tu avatar. En fin. Saludos carlossan11
  • nueva cumbre? si sii el video me lo deja clarooo… lo unico q me dice el video es q luis enrique todavia puede correr… jajajajajajaja pa poner este video… no es mejor informar y poner una fotito?? en fin… xlintu
  • Bueno… las ducati, salvo la de hernandez, no son ni open ni factory, son un híbrido por ser un equipo oficial de fábrica. Lo único que comparten con las open es la centralita única y las gomas. De todas formas que la ducati de iannone no fuese open no justifica que pedrosa la pifiara en indy. 7juanen
  • Horrorosa primera mitad y muy buena la segunda. Caparrós le ha cantado las cuarenta en el descanso seguro, primeros 3 puntos a la buchaca y líderes momentaneamente. Vamos Granada!! 23mave45
  • Hace 2 años pasar no seria una gran gesta, pero ultimamente no han ganado ningun partido holgadamente, ni jugando contra selecciones amateur… 3lnett
  • No es el balón de oro de verdad, es el adidas este que se da al MVP del mundial, todos sabemos que el balón de oro real será de CR 52dw
  • pues no lo entiendo,este año España lleva muy poco gol,lo que tendría que hacer es reforzar el mediocampo para presionar y juego físico,lo que hace es meter al equipo atrás desde inicio.Partidazo pero solo por los nombres porque huele a partido tostonazo con victoria por la minima o empate ramiro_espino
  • es cierto…pudo haber sido mas escandaloso que lo de ayer…y en las apuestas nadie daba por holanda ahora supongo que cambiara la cosa vanesshar
  • Si, en cibeles estuvimos. Si quereis el año que viene poner defensas lesionados otra vez, que nos encantara repetir jajajajajajajjajajaja 5ebas5epulveda
  • Me voy a adelantar al iluminado que diga lo de «Si esto lo hace Pepe…» y le recordaré que Pepe ha hecho entradas como esta (ver youtube) y ni una tarjeta. 27medina27
  • que bmw a perdido el norte? bmw hace las mejores berlinas de lujo de entre audi y mercedes el serie 5 hasta ahora es el mejor con diferencia en cauto a motores, dinamismo, calidad (he tenido las tres marcas) dejando al lado los problemas que he tenido con cada coche sin duda me quedo con el bmw. mucho mejor coche en general guru_mavin
  • Es que para los americanos e ingleses, billon no es un millon de millones, sino mil millones… asi son ellos, con sus medidas particulares que van en contra del resto del mundo… 7jorgecasso
  • Cinco titulares sobre el tema de la portería… Día tras día… Y lo que queda… No, si al final, se ponga quien se ponga los guantes le temblarán las piernas!!! CANSINOS!!! felixdnevado
  • Di Stefano invento al Real Madrid y Messi a este Barcelona del futbol total. Que mas queres? 2 argentinos, yo me replantearia mi vida deportiva siendo español. Basquet, tenis o fronton, pelota-paleta algo de eso es lo suyo! djcarlos32
  • Otro que escribe sin tener ni idea. ¿Cuántas veces ha desparecido el Murcia? Ninguna. ¿Cuántas veces ha desaparecido el Cartagena? Ninguna (te informo que el Cartagena de toda la vida compite en tercera). Si no tienes ni idea, lo mejor es no llevar a equívocos a la gente. 7claudiia7
  • Yo veo practicamente imposible que Pau termine en un contender a no ser que sea por una MLE o similar y en la mayoria de casos aceptando un rol de 6º hombre, por eso sigo estando convencido que terminara prefiriendo quedarse con su «hermano», seguir teniendo un papel importante y trincar un buen contrato, pero nos queda una cantidad de burras que nos van a querer vender seria. La salsilla de todos los veranos solo que con Pau y Ricky son especialmente cansinos y empalagosos. 23mave45
  • Ya con los prepotentes de los brasileños fuera, toca que los prepotentes de los argentinos se traguen sus palabras y entonces,mundial perfecto! urii_benitez
  • Qué pobre gente la que se alimenta del fracaso de los demás. Lo siento por todos los éxitos que te tienes que tragar: campeones del mundo de balonmano, nuestros tenistas, nuestros motociclistas, el Real Madrid campeón de Europa, el Sevilla campeón de la Europa League (abstente de ver la próxima Supercopa de Europa, no te vayas a ahogar en tu propia bilis),… josej99
  • os duela o no lo digo por que es verdad son las islas de gran canaria pero aquí en la península se nombra mas a Tenerife que a las palmas y no lo digo desde el odio ni el rencor, cuando se habla de allí se suele hablar mas de Tenerife no se por que no en términos futbolísticos quitando los platanos xd, me refiero a ciudad por lo menos por donde yo me muevo y no solo en mi ciudad, ya yo no se que ciudad tiene mas desarrollo en una cosa o otra pero dejo caer esto guste mas o no. 993juanma
  • LLuis Çuarez es de la Masssia, lo sabe Tothom. Es del Barza desde que se hacía pajasss. Solo vale 80M¤ = 57 para los que habláis culé, o se paga con dinero del Monopoly, del que les presta el Arzobispo, después de hacer un poco de Tatagogia……ellos no tienen a Bankia. VALORS. ultimateteam_8
  • Ahora a dejar de racanear con el Verona y traernos a Iturbe. Dado el dinero del que disponen se pagan los 30 kilos que piden y nos lo traemos ya antes de que la Juve nos lo quite. Con esas sumas 3 kilos más no van a ningún lado. Es un gran talento y acaba de cumplir los 21, es el fichaje que necesitamos para completar una plantilla con el nivel que merece esta entidad. rodri_vigo13
  • pues fue el mvp pero el que mejor ha estado ha sido khedira almenos asi lo veo yo participo en todos los goles de una o otra manera robo como nadie y aporto mucho mas que kroos uno de los goles de kroos era infallable gracias a un pase de khedira en fin ara mi kross hizo un buen partido pero a mi me gusto mas el juego de khedira pabloasier
  • x cierto , la cotizacion de las acciones de ALTIA continuan bajando en picado ,.. Tinooo , reaaciona jodeer , ya te dije ayer que te ocurriria como en Mary Poppins , hundirias a la banca , ahi tenemos el banco espirito santo yaa , jeejeje , tu sigue asi .. 8437manu
  • menos mal que vosotros si entendéis que si no. Mira preocúpate de todos los jaleos de tu club que bastante tienes. Y explica por qué fichar a un lateral que no conocen ni en Brasil cuando está el mejor lateral joven decíais ¿no? (bueno también llamabais a Di María de todo menos un halago) mucho mejor que Carvajal y eso…si si Montoya. 77meireles77
  • ¿Porque no iba a triunfar en el Real Madrid un tío que ha sido pichichi de un Mundial (jugando menos partidos que muchos jugadores pues Colombia fue apeada en Cuartos)? Para mi está claro! Este tio es uno de los jugadores que va a dominar el fútbol mundial en el próximo lustro. La única duda que me queda no es por él, que 100% seguro de que es un futuro balón de Oro, la duda la tengo en como el Real Madrid va a defender con tantos atacantes juntos. 5ebas5epulveda
  • ya ves, yo soy un piloto con muchos huevos y aun no me han dejado participar en f1….la casta de la f1 me cierra las puertas,,, windu100
  • inmobillega en el torino es un delanterazo para mi si prandelli lo pone cuidadito con italia. Porque no sale el miura ramos como jugador revelación o el mejor jugador del mundial?? No lo entiendo el mejor central de la historia del futbol no sale ni como revelación de un mundial glochaparro
  • si messi gana el mundial cristiano tendria q ganar cuatro champions el mismo año y ni con eso ya q la champions es solo una competicion regional esto es a nivel mundial. solo para los niñatos q no saben nada de futbol puede ser comparable una champions europea con un mundial ultracrack10
  • QUIEN ve el futbol con ojos propios y sin visceralismos esta es una gran NOTICIA, Xavi Alonso no es lo que dicen que es, con este tambien deberia de irse el BURRO de Khedira (no defiende ni ataca, balon que recupera lo pierde), otro que deberia de irse es ILLARRAMENDI un jugador que no vale ni 2 MILLONES, es un jugador del monton que no se como diablos pagaron mas de 30 mde por el… y con esas ventas traer a VERRATI un CRACK. impensante
  • tu no eres madridista , te asusta Rakitic y rafinha , cuando tenemos a Mordic y vamos a fichar a Kroos ¿? …te asusta Deulofeu teniedo a Jese ¿? … 94joselu
  • Creo que tu no has visto los partidos, los peores con diferencia de los dos partidos han sido Casillas, Ramos, X. Alonso y Pique, pero claro cualquiera sienta a esta gente con todos los merengues radicales detrás de La Roja 5_iac
  • CONTRA BARÇA Y MADRID deberiamos jugar en El Barnabeu y CampNou con equipos de SUPLENTES Y CANTERANOS…. Que se aburran de falta de competitividad en sus campos!!! djcarlos32
  • Jugadores del despliegue físico y enorme calidad como Alonso, Modric o Di María no hay muchos, Khedira quizás este un pasito por debajo, pero es muy buen jugador, para traerse a Luis Gustavo o a Pogba por una salvajada de millones me quedo con Khedira que siempre cumple su labor. fj_garrido
  • supongo que morder a un rival es mas grave que darle una colleja al arbitro……. sancion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………. 5edurodilla
  • Es suerte amigo, mi grupo en el 2002 me dejo en casa en la primera ronda, y la del 2006 no era facil tampoco, la del 2010 facil pero tampoco eran bebes de pecho, deja de llorar. ocantolopez
  • eso de que gadret va molto? Seria en el 2011-12 . Por que este ultimo año y medio esta como anton…..jubilados en activo……yo creo que si beñat no esta al nivel de sus 2 ultimos giros sera ruben el ultimo hombre de alejandro davidm3k71
  • Se va porque desaparece en los partidos importantes, se va porque llega a enero sin fuerza y sin velocidad, y se va porque llega un jugador que es mas rápido que el, igual de buen pasador, con el mismo gol, mas barato, mas joven, que no va de estrella y que encima se crece en los partidos grandes y fue nombrado mejor jugador de la liga dos meses seguidos en la segunda vuelta, que es cuando mas importa y que se llama Ivan Rakitic. santiagobarona
  • Ni Brasil ni Chilen tienen calidad para ir mucho mas lejos…lo que ha perdido el futbol con la eliminacion por cansancio en europa de España, Dios…Da mucha pena ver que eres TAN superior a estos dos equipos y que lo tienes que ver por la tv 202domingo
  • Fantástico portero. No se si será suplente o titular, lo que si se es que, con Luis Enrique en el banquillo, el que acabe jugando será porque se lo curre más en los entrenamientos. 12 millones son muchos, pero todos sabemos que la Real no vende barato. Que le pregunten al Madrid. 94ocana
  • Que llorones son. Con lo justo va el eibar, cordoba, deportivo, granada, ……. pero el R. Madrid que los suplentes serian titulares en cualquier equipo, si anceloti sol utiliza como mucho 15. Ya empiezan con escusas. Queria ver al r.madrid con presupuestos minimos como la mayoria de equipos de primera. Esos si que tienen plantilla justa. ulragp
  • ¿De donde te sacas que es «MUCHO MAS BARATO»? me parece que de esto lo justito. En precio no esta ni un euro por debajo de los que citas ¿sabes en cuanto lo compro el Monaco (equipo que no necesita dinero) al Oporto? ¿sabes que temporadas ha hecho? (tanto en Portugal como en Francia como en su seleccion) pues saca tu mismo las conclusiones… 1903atleeeti
  • Que asco me dais los piperos que vais al Bernabeu a silbar a un jugador vuestro. En cambio el que de verdad la caga en el corner que es Benzema se va con aplausos en el cambio. Sois una verguenza. 5_adrii
  • .. Mira Ricci le lleva 19 puntos… yo recuerdo que el gran Alonso le alcanzó a llevar 40 y le ganó el campeonato, porque no debería pasar lo que tu dices que no esperas…. pero en fin en F1 con se conforma quién no quiere, sino mira al gran janfeijoo
  • Tranquilo que no va a dejar escapar al mejor portero de la liga de la temporada pasada, creo que Keylor llegó para quedarse. Su 80% de paradas fue el mejor de la liga mientras que Diego quedó en un discreto décimo lugar al no llegar al 70%, pero con suerto Diego podrá quedarse para ser tercer arquero. rafa_aguirre

,

  1. #1 por francis_cholo15 el agosto 31, 2013 - 10:58 am

    Kaká, eres una de las razones de que no haya llegado la décima, 65 millones de euros, que se dice pronto, ocultaste una lesión, y te permites el lujo de no estar en forma pese a todo, con los millones que cobras, FUERA

  2. #2 por elcorreoweb el agosto 29, 2013 - 4:11 pm

    Hablar de soberbia cuando la estrella de tu equipo es » el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo» o » rico, bueno y guapo» es tenerlos como el caballo de espartero.

  3. #3 por 8chispa el agosto 28, 2013 - 4:27 pm

    Ultimas: Mañana Casillas a las 10h tiene que llevar los niños al colegio, Ancelotti ha puesto el inicio de los entrenamientos a las 11h.

  4. #4 por cronaldosoccer el agosto 8, 2013 - 9:17 am

    Los balones de Oro son una gran mentira, que alguna vez acierta sobre el mejor, y otras no. Lo ganó Cannavaro, y nadie pensó que fuese el Mejor del mundo xD

  5. #5 por nil94ss el julio 27, 2013 - 6:56 am

    SI TE PARECE UN C0ÑAZO, VETE A LEER EL SP0RT O EL MD, SEGURO QUE ALLÍ NO TIENES QUE SOPORTAR TANTA NOTICIA DEL MADRID, PLASTAS, QUE SOIS UNOS PLASTAS.

  6. #6 por pipaquintanilla el julio 19, 2013 - 3:39 am

    Pobrecillos los culés que después de estos dos clásicos no sabéis lo que decís se ve que los baños de juego que os dimos os han dejado secuelas.

  7. #7 por vikthor13 el julio 12, 2013 - 3:53 pm

    arbeloa grande por tu honrradez y sinceridad, un consejo a ramos y casillas, este año os preparais si pensais salir al campo a hacer el ganso

  8. #8 por pilinadamc el julio 12, 2013 - 12:25 pm

    MESSI PRONTO TENDRA COMPAÑIA EN EL TALEGO, PORQUE EL NEYMAR Y SU PANDILLA ESA TIENEN PINTA DE MONTARSE UNA BANDA DE LATIN KINGS EN BARCELONA.