Yo soy madridista de corazón y lo que más deseo es que te vayas del Real Madrid

No te das cuenta Mourinho, que el principal culpable eres tú. No busques excusas por medio de terceros, sólo tú tienes la culpa.

Estás ensuciando el buen nombre de la institución futbolística más grande del mundo. Yo soy madridista de corazón y lo que más deseo es que te vayas del Real Madrid, junto con Cristiano Ronaldo, y si puede ser en enero mucho mejor.

Lo patético, penoso, o como queráis llamarlo, es que todavía haya

,

  1. #1 por 4pablo0 el agosto 30, 2013 - 3:29 am

    Conozco perfectamente que el Madrid llevaba dos ligas hasta el año 54, el expolio de Di stefano, José Plaza, las entradas bajo palio al palco del bernabeu, esos 1º de mayo etc. etc.

  2. #2 por rocdecubano el agosto 29, 2013 - 5:31 pm

    Fichajaso . le revalorizamos y hala . las gestiones que hace mi Real Betis son patéticas . Suerte Pabon y al Valencia, excepto los partidos contra mi Real Betis .

  3. #3 por estebanferella el agosto 27, 2013 - 11:29 pm

    en cuanto a Benzema, estoy de acuerdo contigo en no ponerlo titular (al menos hasta que el despertador no le haga ring ring), pero Khedira junto a Varane es el mejor tácticamente del equipo.

  4. #4 por raaul_escobar el agosto 27, 2013 - 1:36 pm

    Podrá ser lo que quieran y su precio si fue bastante desorbitado, pero nadie puede negar que funcional es, la verdad que es una pena ya que se va un buen jugador ya que si se llega a lesionar Marcelo sera un problema esa banda.

1 13 14 15