Catalanes buscan su Independencia a costa del Barcelona

Y tras echar al barsa los unicos contentos el madrid que ya no tendria competidor en la liga y las teles con esa competitividad cuanto pagarian y cuanto tardaria el Madrid en forzar una Liga Europea cuando vea que sin enemigo poderoso pierde económicamente y deportivamente, mantendria el Madrid a los Cristiano Ronaldo y compañia para competir contra los Valladolid, Rayo y demas equipos que tiran como pueden y cuanto tardaria MouriñoLos en volver a Inglaterra.

Declaraciones de Del Bosque:

  1. #1 por 11futbolcol el septiembre 2, 2013 - 9:10 am

    y que messi cobre 18 millones y no pague a hacienda, y que un actor gane por hacer una pelicula 50 M, que se pague por un cuadro 20M o mas, que se pague por un simple anillo 3M, etc.. este hombre si esta bien no puede decir eso, y menos ganando lo que gana, eso si que es una falta de respeto a las personas inteligentes

  2. #2 por mauroamico17 el septiembre 2, 2013 - 4:33 am

    ..segun leo por aki..ISCO ES DEL BARCA DESDE XEKETITO , MODRIC POSÓ CON LA CAMISETA DEL BARCA ,OZIL ES UN RECONOCIDO CULE ,BENZEMA YA NI TE CUENTO,ETC,ETC.asi ke he llegado a una conclusión.LOS CULES SON TODOS UNOS MERCENARIOS.ojo,ke no lo digo yo,lo dicen los del Barca.sigo kon mi tesis,por favor,no molesten

  3. #3 por umanzorleonel el agosto 31, 2013 - 1:02 pm

    Evidentemten no on Ios mismos préstamos bancarios Io efectuados a famiIias que a grandes entidades como RM o FCB. Otra cosa es que Ias condiciones de crédito y eI mercado inmobiIiario en este país sean un asco y paguemos siempre Ios mismos

  4. #4 por 21erisar el agosto 31, 2013 - 12:31 am

    Yo no creo que se vaya. Donde va a cobrar la pasta que cobra en el Madrid por no hacer absolutamente nada. Por desgracia tendremos Kaka hasta que se le acabe el contrato !

  5. #5 por v_alonso_gomez el agosto 30, 2013 - 9:21 pm

    pues claro que no ves ninguno a favor del madrid y ves dos en contra, eres antimadridista y no esperaba menos de ti, la objetividad no va con vosotros

  6. #6 por swagofcourse el agosto 30, 2013 - 8:50 am

    Claro, tienes razon, la confecup es pretemporada, , Iker termino la temporada siendo titular por eso se lucio en Brasil y Diego Lopez, en la PRETEMPORADA, hizo dos paradas más que Iker por eso se ha ganado el puesto . Vamos a ser serios , por favor.

  7. #7 por 6nicobogas el agosto 29, 2013 - 7:53 am

    La campaña de prensa a favor del «humilde y silencioso» es contínua. ¡Cómo habrán sido los servicios prestados! Da vergüenza ajena.

  8. #8 por zaqiem10 el agosto 29, 2013 - 5:12 am

    Ahora que el acomplejado de messi no puede frustrar la carrera de Villa, espero que este les demuestre al barsa el gran error que han cometido.

  9. #9 por lapaellarusa el julio 28, 2013 - 10:15 am

    Sí, Guaita es mejor que Casillas. A diferencia de ti, a mí no se me caen los anillos reconociendo que por ejemplo Mou es el mejor entrenador del mundo.

Deja un comentario